No respetan personas vallas colocadas en la Exhacienda ‘El Palote’

Recomiendan a los visitantes no exponerse a un incidente por la curiosidad de ver los vestigios de la exhacienda

Autoridades del Parque Metropolitano de León y Protección Civil, colocaron vallas metálicas en el perímetro de la Exhacienda ‘El Palote’, para que la gente curiosa no se acerque y evitar un incidente, sin embargo, algunas personas no las respetaron y caminaron hasta la estructura sin importarles los riesgos de hundimiento por la humedad de la tierra.

Jacobo Torres Ramírez y su familia visitaron el Parque; dijo que es una falta de respeto que las personas ingresen hasta la Exhacienda.

“Yo lo veo como una falta de respeto que se metan a la presa, me quedé impresionado con lo que está pasando en la presa a mí no me parece normal que la gente se meta y es peligroso que se vayan a hundir, no sé que pueda haber ahí, pero veo mal eso, pero ya cada quién”.

Algunas personas, bajaron por la cortina con el riesgo de resbalarse y golpearse en una piedra.

Francisco Celedonio Rea, recomendó a los visitantes no exponerse a un incidente por la curiosidad de ver los vestigios de la exhacienda.

“Todavía está feo aunque se vea que está seco, pero abajo está fresco y uno se puede sumir porque ya no tiene agua, nada más el charco que se ve pegado a la pared”.

— No te pierdas