No deja fuera IMSS a Guanajuato en hospitales

Señalaron que en Guanajuato capital se proyecta una unidad de medicina familiar de 10 consultorios y un hospital de 72 camas
Foto: Especial.

El delegado del IMSS en Guanajuato, Marco Antonio Hernández mencionó que la Federación no deja fuera al estado en cuanto a la construcción de nuevos hospitales o ampliación de clínicas, sin embargo señaló que aún no tiene la noticia de cuál municipio contará primero con la infraestructura que requiere.

“Van a venir grandes cosas para Guanajuato, yo todavía no tengo la noticia de dónde primero o dónde después, pero donde se ponga una infraestructura créanme que nos va a caer muy bien y poco a poco se fortalecerá porque hay una necesidad real”.

El delegado señaló que en Guanajuato capital se proyecta una unidad de medicina familiar de 10 consultorios y un hospital de 72 camas, sin embargo aún se realizan los análisis correspondientes ya que para su construcción se requieren cerca de 800 millones de pesos.

En cuanto el adeudo que tiene el IMSS con la Secretaría de Salud de Guanajuato por 52 millones de pesos, comentó que el proceso de pago ya va muy avanzando y se espera que lo antes posible quede liquidado, solo falta una opinión técnica para poder finiquitar.

— No te pierdas