Moni celebra sus XV años gracias a la cooperación de los leoneses

Este 11 de junio, el deseo de Mónica Dávila por tener una hermosa fiesta de XV años se volvió una realidad, gracias a la generosidad de los leoneses.

En pasados días el caso de Moni se volvió viral a través de las redes sociales, cuando un leonés de buen corazón, Abraham Obregón, tuvo la iniciativa de solicitar el apoyo para regalarle un vestido de quinceañera, pero los leoneses quisieron ayudar un poco más.

El mensaje viajó rápidamente y gracias a la contribución de los leoneses, Moni celebró junto con su familia y amigos, su cumpleaños número de 15. Primero se realizó una misa en su honor en el Templo de San Bernardo y más tarde festejaron en el salón de fiestas “Quinta de Piedra”.

“Estamos muy agradecidos, primero con Dios y con todas las personas que colaboraron con su generosidad de aportar un poquito para esta fiesta. No nos la esperábamos, pero Dios mandó a personas muy buenas que hicieron posible esta alegría”, compartió Concepción Dávila, padre de Mónica.

El ajuar quedó completo con un bello vestido lila, perfecto para una tradicional quinceañera, además de las zapatillas, joyería y una biblia que recibió de los donadores. Finalmente para celebrar en un gran salón junto a la gente que ama.

“Se siente bonito pero también estoy muy nerviosa, porque jamás pensé que me fuera a pasar a mí. Muy agradecida, porque gracias a ellos pude tener esto. Voy a disfrutar con mi familia y amigos”, compartió Mónica Dávila.

— No te pierdas