Mejoran drenaje en Mezquital de Jerez

Estos trabajos de mejora se realizan en las calles Eta de Zaire, De La Peseta, De La Lira y Línea Torre de Jerez; ahí se instalarán 703 metros de tubería pluvial
Foto: Cortesía.

Habitantes de la colonia Mezquital de Jerez resultarán beneficiados con las obras de mejora que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León en dicha zona.

Las obras que ya llevan un avance del 42% consisten en ampliar la infraestructura del drenaje pluvial para conducir con seguridad el agua proveniente de las lluvias y evitar que haya encharcamientos e inundaciones.

Estos trabajos de mejora se realizan en las calles Eta de Zaire, De La Peseta, De La Lira y Línea Torre de Jerez; ahí se instalarán 703 metros de tubería pluvial.

Se espera que estas obras para las que se invierten más de 5 millones de pesos y que generan 215 empleos directos y más de 2 mil indirectos sean concluidas en la primera quincena del mes de noviembre.

Sapal beneficiará a mil 888 habitantes con estas obras de manera directa, sin embargo, más de 3 mil leoneses de la zona tendrán seguridad durante la temporada de lluvias.

— No te pierdas