Mejoran bulevares de León, habrá cierres parciales

Las vialidades que serán intervenidas son: Juan Alonso de Torres, tramo bulevar San Juan Bosco a Insurgentes; bulevar Asís, tramo de bulevar Aeropuerto a la avenida Olímpica
Foto: Especial.

Para mejorar la movilidad del bulevar Juan Alonso de Torres del municipio de León, iniciaron los trabajos de rehabilitación del pavimento del tramo que va del bulevar San Juan Bosco a Insurgentes.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del estado de Guanajuato donó asfalto para poder iniciar con la mejora; la inversión para esta obra será de 9.3 millones de pesos.

Autoridades del municipio hacen un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones ante esta obra debido a que habrá cierres parciales del bulevar Alonso de Torres por al menos 2 meses que es lo que durará la rehabilitación del pavimento.

De igual manera el bulevar Asís, en el tramo de bulevar Aeropuerto a la avenida Olímpica también será intervenido ya que el empedrado de esta zona ya está deteriorado y se requiere mejorar sus condiciones

Para esta obra se invierten 3.4 millones de pesos y los trabajos de mejora están programados para durar 3 meses.

— No te pierdas