Más jóvenes guanajuatenses rumbo a Canadá

Hasta la fecha más de 4 mil jóvenes guanajuatenses recibieron una beca o crédito educativo para viajar a Canadá a través de programas académicos o de movilidad
Foto: Especial.

Veinte jóvenes guanajuatenses vivirán una experiencia internacional, a través de una estadía por 10 días en la Universidad Royal Roads, en Victoria, Canadá.

Antonio Navarro, Director de JuventudEsGTO encabezó el abanderamiento de los jóvenes que resultaron ganadores de la convocatoria “Inglés y Liderazgo Royal Roads”.

“Las alianzas con las mejores instituciones que ofrezcan programas de calidad para nuestros jóvenes son una prioridad para nosotros, y es por ello que estamos muy contentos de abanderar a este primer grupo de estudiantes que participó en esta convocatoria”, dijo el funcionario estatal.

Durante el verano del presente año, JuventudEsGTO y la Universidad Royal Roads firmaron un convenio de colaboración, lo que detonó la convocatoria que beneficiará a 20 jóvenes en el desarrollo de habilidades globales y de liderazgo.

Hasta la fecha más de 4 mil jóvenes guanajuatenses recibieron una beca o crédito educativo para viajar a Canadá a través de programas académicos o de movilidad.

Los jóvenes beneficiarios cuentan con conocimiento previo del idioma inglés, además de una trayectoria destacada en el ámbito social y de liderazgo.

— No te pierdas