Más de tres mil detenidos en una semana en León
Estos detenidos son derivado de los operativos realizados por diversas colonias y del patrullaje preventivo que realiza la Policía Vial
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del municipio de León, en una semana, reportó la detención de tres mil 504 personas de las cuales tres mil 040 fueron arrestadas por faltas administrativas y 464 por diversos delitos.
Además se aseguraron siete armas de fuego cortas y 78 cartuchos, de igual manera se recuperaron ocho automóviles, diez motocicletas y un tractocamión con reporte de robo.
De igual manera 280 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad por lo que pasaron 20 horas arrestados tal y como lo marca El Reglamento de Policía y Vialidad.