Congreso del Estado debe ser espacio de diálogo

Congreso del Estado debe ser espacio de diálogo

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Luis Ernesto Ayala Torres, en su primera intervención como coordinador de su partido político hizo un llamado a los diferentes grupos y representaciones parlamentarias a que en esta LXV Legislatura se construyan espacios de diálogo para cumplir con el mandato del pueblo de Guanajuato y edificar el bien común.

Entre los temas prioritarios que atenderá el Grupo Parlamentario del PAN, destacó que será la educación, para una mejor convivencia social, reducir la violencia, fortalecer la participación democrática y elevar la calidad de vida de las personas.

El diputado Luis Ernesto Ayala manifestó, que estarán del lado de las familias en la defensa de la salud, de la protección del medio ambiente, fortalecer la seguridad pública, a través de la prevención del delito, contención al crimen y fortalecer el tejido social.

También mencionó que el Poder Legislativo debe ser y será el recinto de la democracia, de la paridad de género; el foro de la pluralidad, donde se escuchen todas las voces.

— No te pierdas