Lo vinculan a proceso penal por asesinato en Salamanca

La Fiscalía General del Estado resolvió el asesinato de un hombre y detuvieron al responsable
Foto: Cortesía.

En Salamanca fue detenido Juan Armando apodado “El Gordo” a quien se le imputa por el asesinato de un hombre a quien descuartizó y dejó sus restos en la comunidad llamada Valtierrilla, en Salamanca.

“El Gordo” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en calidad de coautor. El 10 de noviembre de 2020, el imputado llegó abordo de un vehículo de modelo reciente hasta un domicilio ubicado en la Calle Vasco de Quiroga en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

Juan Armando vestía ropa táctica y portaba un arma de fuego. Al ingresar en el domicilio subió a la segunda planta en donde se encontraba el ofendido de nombre José Nicolás, a quien se llevó contra su voluntad al vehículo para después asesinarlo.

Un día después fueron localizados los restos de la víctima en el camino que conduce a la comunidad Los Vázquez, debajo de un puente sobre la carretera Salamanca-Morelia.

La Fiscalía General del Estado identificó al presunto responsable quien fue llevado ante un Juez y ahora espera sentencia.

— No te pierdas