Lo asesinó a golpes por unos lentes en León
Autoridades logran sentencia contra hombre que mató a golpes a dueño de bar de la Madero, en febrero del 2020, por unos lentes.

Una noche de karaoke en un bar del corredor de la calle Francisco I. Madero en León, terminó en riña, el dueño del negocio se vio involucrado en el altercado y le arrebataron la vida a golpes. El agresor le reclamaba por unos lentes.

La Fiscalía General del Estado investigó lo sucedido la madrugada del 15 de febrero del 2020 y comprobó ante el Juez la culpabilidad del responsable, quien deberá cumplir una condena en prisión de 15 años.

Ángel de Jesús de 28 años fue la víctima y era dueño del negocio llamado Lotus Indie Bar ubicado en al calle Madero. Que lo habría matado a golpes fue detenido esa misma noche cuando trataba de huir por una ventana del bar.

Víctor de 35 años incluso fue visto por Karla la esposa del dueño del bar, en el momento que golpeaba a su esposo. La mujer salió del negocio a pedir ayuda y policías detuvieron al agresor. Y finalmente llegó la sentencia del acusado.

 

— No te pierdas