Lo acusan por el presunto homicidio de 3 personas

Un celayense fue vinculado a proceso penal por el presunto delito de homicidio de 3 personas. El crimen ocurrió en el 2019. Los estranguló por que no le pagaban una moto
Foto: FGEG.

José Pastor fue detenido y ha sido vinculado a proceso penal, acusado por el presunto homicidio de tres personas en Celaya. Permanecerá en prisión el tiempo que dure la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, inició la investigación por el triple crimen ocurrido el siete de abril del 2019. A dos hombres y a una mujer los estranguló y luego abandonó los cuerpos en la Colonia Gobernadores de la ciudad de Celaya.

Las víctimas fueron identificadas como Jazmín, Eduardo y Abraham y ellos se encontraban en un inmueble ubicado en la Calle de Guayabo de la Colonia Bosques, lugar hasta donde llegó José Pastor apodado “El Pollo”.

En el sitio, el agresor comenzó a reclamarle a la mujer la venta de una motocicleta que les había prestado, y mientras ella le pedía tiempo para pagarla, José Pastor no dejaba de insultarla y gritarle que los iba a matar. La discusión continuó cada vez más intensa, José Pastor sacó un arma de fuego y sometió a los dos hombres y a la mujer y colocó cinchos en sus manos.

Los llevó a otro domicilio y los estranguló. Ahora espera una sentencia fuerte.

— No te pierdas