Lluvia deja por lo menos 10 colonias inundadas

La noche del miércoles una tormenta acompañada de granizo que duró cerca de una hora provocó afectaciones en varias zonas de la ciudad
Foto: Especial.

En Irapuato se cayó el cielo durante una hora y derivado de las fuertes lluvias poco más de 10 colonias resultaron inundadas.

La intensa lluvia que se registró en Irapuato la tarde noche de este miércoles, dejó a su paso inundaciones que incluso incomunicó algunas colonias.

En algunos puntos carreteros y accesos a comunidades la lluvia estuvo acompañada de  granizo como la carretera Salamanca-Irapuato.

La colonia Floresta fue una de las más inundadas, el agua se introdujo en por lo menos 20 viviendas.

También se reportaron calles inundadas en colonias como la Playa Azul, Rinconada de los Frenos, la glorieta de Hacienda la Virgen, la Central de Abastos, la Mariano J. García, Calzada Insurgentes, Los Reyes, entre otras.

Personal de Protección Civil y de Japami atendieron reportes de arboles caídos principalmente, además no se registraron mayores afectaciones.

La tormenta alcanzó un registro de 65.5 mm en la zona sur, con una intensidad de 131 mm/ hr, es decir en una hora llovió todo lo acumulado en una semana de temporada de lluvias.

Tome sus precauciones ya que para este día se pronostican más lluvias para este municipio y ante cualquier emergencia puede llamar al número de Protección Civil de Irapuato 462 62 6 60 22 33.

— No te pierdas