Llevan Guanajuato a los tijuanenses

Productores, artesanos y operadores turísticos de seis municipios de Guanajuato presentan propuestas turísticas, culturales y gastronomicas
Turismo en Guanajuato / Foto: Especial

Durante este fin de semana la Secretaría de Turismo de Guanajuato en colaboración con el sector turístico, llevará a la ciudad de Tijuana una muestra de la riqueza turística del estado.

Del 16 al 18 de septiembre, la Plaza Galerías Hipódromo de Tijuana, Baja California albergará una exposición en la cual productores, artesanos y operadores turísticos de seis municipios de Guanajuato presentan propuestas turísticas y culturales como gastronomía, destilados, vino, cerveza artesanal, dulces típicos, artículos de piel, quesos, embutidos, juguetes de metal, marroquinería; así como experiencias, tours y ofertas de viajes.

Foto: Cortesía.

La muestra Visita Guanajuato comprende exponentes como Tequila Corralejo, de Pénjamo; Marroquinería Akkareni, de León; La Tradicional de Salgado, dulces típicos de Celaya; Perla del Bajío cerveza artesanal, de León; Salsas Gourmet también de León; Quesos Bonalife, de Celaya; Cerveza artesanal Mielot, de León; Finca Rosas de rompope, de Salvatierra, entre muchos otros.

Participará también la Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato (ATNAG) que dará a conocer a los tijuanenses las experiencias y destinos de Aventura y Naturaleza que tiene el estado. Además, habrá sesiones de karaoke, catas de tequila, mezcal y nieve.

Y como Guanajuato es uno de los estados con más riqueza de turismo cultural, no podían faltar las mojigangas y el mariachi que harán activaciones a lo largo de los tres días de exposición.

— No te pierdas