Llevan campaña de limpieza a colonias de Abasolo

La campaña tiene por objetivo involucrar a la ciudadanía a seguir los horarios y días del camión recolector que pasa por sus colonias y así poder sacar a tiempo la basura
Foto: Municipio Abasolo

Cómo parte de la campaña “La Limpieza desde mi Casa Empieza”, la dirección de Servicios Básicos de Abasolo realiza la visita a colonias para dar a conocerla e invitar a la ciudadanía a participar en la mejora del servicio de la recolección de limpia.

El inicio de las visitas de la campaña se realizó en Las Margaritas con la participación de la Presidenta Rocío Cervantes Barba, quién puntualizó la importancia de trabajar en equipo.

Serán cuatro rutas las disponibles para esta estrategia, la ruta una comenzará los lunes, miércoles y viernes en 11 colonias a partir de las cinco de la tarde y hasta las 7:30 de la tarde.

La ruta dos, martes, jueves y sábado abarcará 14 colonias en un horario de 4:30 pm hasta las nueve pm, mientras que la ruta tres está a cargo de 20 colonias con un recorrido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Finalmente, la ruta cuatro tiene a cargo 12 colonias en un horario de 5 de la tarde hasta las 10:30 pm.

— No te pierdas