Llevan agua potable a comunidad Ex Hacienda de Guadalupe

Se reconoció el trabajo del SIMAPAG para integrar a las comunidades rurales de Guanajuato Capital a la red de agua potable y alcantarillado
Foto: Cortesía.

Para proveer de agua potable a más de 800 personas en la comunidad Ex Hacienda de Guadalupe, el Gobierno Municipal de Gunajuato inauguró un tanque elevado a 30 metros de altura con capacidad de 150 metros cúbicos.

Durante la inauguración, el Alcalde Alejandro Navarro, refrendó su compromiso por apoyar a la comunidad no sólo con obra hidráulica, sino también con caminos, puentes y programas sociales.

También reconoció el trabajo del SIMAPAG para integrar a las comunidades rurales de Guanajuato Capital a la red de agua potable y alcantarillado.

Por su parte, Samantha Smith, Presidenta del DIF Municipal, informó que además de obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes, se apoyará a la comunidad con acciones de integración familiar.

SIMAPAG invirtió 3.5 millones de pesos para la instalación del tanque elevado, con anterioridad, la comunidad solo contaba con un tanque superficial de 30 metros cúbicos de capacidad, que resultaba insuficiente.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas