Llevan a Cancún caso de éxito de la Hannover

Guanajuato participa en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones
Foto: Especial

Durante el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se realiza en Cancún, Quintana Roo, autoridades estatales presentaron la infraestructura logística con la que cuenta Guanajuato para ser anfitrión de grandes eventos como la Hannover Messe.

Con la presencia de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato, León Municipio y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable fue presentado el “Panel de Hannover, como caso de éxito”.

Bernd Rohde, Director General de la Hannover Fairs México destacó que Guanajuato juega un papel importante en México con los temas de manufactura avanzada, digitalización y tecnología 4.0 junto con Nuevo León y Jalisco.

Las autoridades guanajuatenses informaron a los asistentes sobre los recintos que albergan grandes eventos nacionales e internacionales como Poliforum, el Teatro del Bicentenario, el Forum Cultural, el Distrito León MX, entre otros.

La 28 edición del CNIR 2022 va dirigida a los meetings planners, destinos de reuniones, Oficina de Convenciones y Visitantes, Secretarías de Turismo, Agentes de viajes y Medios de comunicación nacionales, contribuyendo en su profesionalización y competitividad.

Con la participación de Guanajuato en estos eventos se busca posicionar a la entidad, que hoy es el 5to. destino nacional en Turismo de Reuniones, y lograr nuevos vínculos con compradores, así como atraer eventos de talla nacional e internacional en los más de 83 mil metros cuadrados de piso de exhibición en recintos guanajuatenses.

— No te pierdas