Llegan en moto los Reyes Magos  a Ocampo y San Felipe

Un total de 425 niños y niñas de bajos recursos fueron beneficiados con muchas alegrías, sonrisas y juguetes que recibieron con el festejo de día de los Reyes Magos

Para 425 niñas y niños en situación de vulnerabilidad que viven en los municipios de  Ocampo y San Felipe el día de los Reyes Magos fue especial, gracias al corazón solidario de motociclistas que integran las agrupaciones de  Motoclubes Unidos de León y BUL.

“Para nosotros entregar juguetes es algo muy importante ya que ver dibujada una sonrisa en la carita de cada uno de estos pequeños no tiene precio, pues nosotros siempre hemos podido experimentar que hay más alegría en dar que en recibir, es un principio de vida” dijo el primo Byker, Presidente de Motoclubes Unidos de León.

Foto: TV4 Noticias

Motoclubes Unidos de León entregó juguetes a 175 niñas y niños  de la comunidad de Santa Bárbara de Ocampo, en tanto BUL  llevó  la magia a  250 pequeños de  la localidad de San José de Llanos San Felipe.

“Tenemos varios motivos por los que llevamos años con ésta práctica, pues podemos demostrar a estos pequeñitos que pueden seguir creyendo en la humanidad, en la gente, ellos tienen que darse cuenta que aún existe gente con un corazón bueno y dispuesto a apoyar a los más vulnerables”.

Pelotas y muñecas entre otros juguetes llenaron de magia e ilusión el corazón de estos pequeñitos que disfrutaron de un día inolvidable gracias a estos  motociclistas.

 

Foto: TV4 Noticias

Foto: TV4 Noticias

— No te pierdas