Llegan ambulancias de Ashland a la Capital

Las unidades tuvieron una revisión mecánica antes de llegar a su destino y ahora se encuentran en un taller especializado para su rotulación y equipamiento
Foto: Especial.

Después de cinco días de viaje, llegaron a la capital del estado las unidades de emergencia que serán destinadas a la Dirección de Protección Civil de la capital del estado y Bomberos Pozuelos, informó el presidente municipal Alejandro Navarro.

El funcionario municipal detalló que las unidades tuvieron una revisión mecánica antes de llegar a su destino y ahora se encuentran en un taller especializado para su rotulación y equipamiento.

Detalló que dentro del viaje no se tuvieron mayores percances en los tramos carreteros y cada uno de los gastos podrán ser consultados en la dirección de acceso a la información pública.

“La ambulancia de protección civil se va a pintar de franjas rojas y la otra ambulancia ya llegó a bomberos Pozuelos, cada una de ellas tendrá su revisión mecánica y esperamos que a partir del próximo mes ya estén en operación. Teníamos desde el 2008 que no contábamos con los recursos y donaciones para nuevas ambulancias y hoy son una realidad”, explicó el presidente.

Se contempla que será en el mes de febrero cuando se entreguen las unidades.

Recordar que las unidades fueron entregadas por autoridades de Ashland, ciudad americana que mantiene un hermanamiento con el municipio desde hace más de 50 años.

— No te pierdas