Llega primera edición del Festival La Magia del Mezcal

En Mineral de Pozos podrás degustar esta bebida tradicional, misma que también estará a la venta; habrá fogatas, fuegos artificiales, rock Dj, mariachi, y gastronomía
Foto: Especial.

La primera edición del Festival “La Magia del Mezcal” llega este 6 y 7 de agosto al Pueblo Mágico Mineral de Pozos en el municipio de San Luis de la Paz.

Este evento que se llevará a cabo en el hotel Mineral del Cielo busca promover la cultura e identidad nacional del mezcal en todas sus presentaciones por lo que se contará con la presencia de 20 marcas de esta bebida ancestral y tradicional en México.

El Festival La Magia del Mezcal ofrecerá a los asistentes catas de mezcal, stands con venta de mezcales, fogatas y fuegos artificiales, rock, Dj, Mariachi y variedad gastronómica.

Algunas de las marcas de mezcal presentes en el Festival son: Mezcal Chantaman, Fuerza de Dios, La Quinta, Pozo Hondo, Tierra Adentro y Vergel de Guadalupe, por mencionar solo algunas de las mezcaleras de estados como Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Oaxaca y por supuesto Guanajuato que estarán presentes en La Magia del Mezcal para deleitar a los asistentes.

El evento será de 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche; las personas interesadas en asistir al Festival pueden adquirir sus boletos en el sitio web lamagiadelmezal.mx

— No te pierdas