Llega Navidad sobre Hielo a Guanajuato

La nieve permanecerá en Guanajuato desde el 18 de noviembre del 2022 hasta el 8 de enero del 2023, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche
Foto: Cortesía.

En unos días nevará en el Parque Guanajuato Bicentenario, con la inauguración de la mega atracción “Navidad en el Parque sobre Hielo”.

Chicos y grandes podrán disfrutar de un tobogán gigante, áreas nevadas, la Casa de Santa Claus, el Mercadito Navideño Mexicano y los fines de semana de espectáculos sobre hielo.

La nieve permanecerá en Guanajuato desde el 18 de noviembre del 2022 hasta el 8 de enero del 2023, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche de lunes a jueves, y los fines de semana hasta las 9 de la noche. Asimismo, el costo entre semana será de 100 pesos, mientras que de viernes a domingo de 120 pesos. Solo permanecerá cerrado el 25 y 31 de diciembre.

Ya se encuentra en pláticas, aumentar los horarios de transporte de flecha amarilla hasta el recinto con precios accesibles, desde la capital, Silao y León.

“Guanajuato siempre se ha caracterizado por ser un destino imperdible para celebrar las fiestas navideñas y este año no nos podemos quedarnos atrás. Nuestros principales objetivos son la convivencia familiar, la derrama económica, el bienestar social y el apoyo a la economía local”, señaló María Guadalupe Robles León, Subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato proyecta recibir hasta 85 mil visitantes de la entidad y estados aledaños, como Aguascalientes, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

— No te pierdas