Llega Luztopía a León

Habrá más de 200 figuras iluminadas alusivas a Navidad, a partir del 01 de diciembre en Explora de cinco de la tarde a 11 de la noche
Foto: Cortesía.

Por primera vez llegará Luztopía al municipio de León, se tratará del festival de luces más grande de México y que estará instalado del primero de diciembre al 8 de enero en las instalaciones del Parque Ecológico Explora.

El objetivo de este evento es traer la Navidad a León y que los asistentes conozcan más sobre esta celebración por lo que habrá más de 200 figuras iluminadas, un castillo multimedia, shows musicales, muro de los deseos y por supuesto la foto con Santa, explicó Anabel Mellado, directora de Luztopía.

“Luztopía Es un festival navideño que consta de un paseo con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones que le darán vida a este parque con música, sabor, color y desde que entras ya vas a sentir el espíritu navideño, será un espacio para que los turistas, los leoneses, vengan con su familia, la pasen bien y se vayan con una propuesta de vanguardia”.

Tendrá un horario de cinco de la tarde a 11 de la noche y solo estará cerrado los días 24 y 31 de diciembre; este festival de luces fomenta la convivencia familiar, la diversión, además de que posiciona a León como un gran atractivo turístico, explicó David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria.

“En este evento participarán más de 60 comercios locales entre los que destacan los productos de Marca Gto, habrá 3 show por día de talento local, eso quiere decir que este evento integra la parte cultural, social, necesitamos espacios de convivencia sana, nuestra gente necesita estar entretenida, a nosotros nos da gusto verles la sonrisa en la cara a los niños y a los papás”.

Luztopía en su primera edición espera recibir 200 mil visitantes y lograr una derrama económica cercana los 180 mil pesos; para consultar los precios y más detalles de este festival de luces se puede consultar la página luztopia.mx/leon.

“Es un festival navideño que consta de un paseo con más de 200 figuras iluminadas y otras que le darán vida a este parque con música, sabor y color, para que entres y sientas el espíritu navideño”.

Luztopía estará abierto de cinco de la tarde a 11 de la noche, por lo que es un festival que fomentará la convivencia familiar.

— No te pierdas