Llega la segunda edición del Salón de la Moda

Esta Expo es iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Guanajuato para dar a conocer la producción y talento nacional, en especial de Guanajuato
Foto: El Salón de la Moda.

Un encuentro de moda mexicana para mexicanos tendrá lugar este 10 y 11 de noviembre en Guanajuato en la segunda edición del Salón de la Moda en Moroleón en el que se darán a conocer las tendencias para este 2023 e inicios de 2024, anunció Rapsodia Mendoza, coordinadora de la Expo.

“El Salón de la Moda es un escaparate donde aterrizamos tendencias de moda nacional enfocadas en el consumidor nacional, todo lo que a nosotros como mexicanos nos interesa; pero no solamente en la indumentaria, sino en todos los sectores de Guanajuato” agregó Mendoza.

Esto nació por iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Guanajuato para dar a conocer la producción y talento nacional, en especial de Guanajuato.

“Queremos potencializar el producto nacional, que realmente somos capaces de desarrollar. Aquí en Guanajuato estamos muy fortalecidos en todos los sectores, tenemos: calzado, indumentaria, marroquinería, joyería; incluso este año estamos involucrando a los jugueteros de Celaya, Guanajuato. También alimentos y bebidas”, ahondó la coordinadora.

Por ello, es que durante dos días, además de exposición de productos, habrá talleres, conferencias, pasarelas y cocteles de networking con personalidades destacadas de la industria de la moda como Anna Fusoni, Daniel Quijano, Gustavo Prado, Érik Pérez Sandi, Colectivo Muy Muy, Susana Goerne, entre otros.

El registro está abierto al público en general en las redes sociales del Salón de la Moda. La entrada es gratuita.

Link para registro: formulario

— No te pierdas