Llega la Feria de León en su edición 2023

El costo de entrada se mantendrá en 12 pesos y que el 80% de las actividades son gratuitas, para que todos la puedan disfrutar
Foto: Antonio Partida.

Con la participación de autoridades municipales y estatales de Guanajuato y Michoacán, dio inicio la Feria Estatal de León en su edición 2023.

La Alcaldesa Alejandra Gutiérrez invitó a que los ciudadanos descubran los mejor de esta edición y se lleven una experiencia inolvidable a través del Mundo Animal, Mundo Mágico, Mundo de las Compras, Mundo Musical, Mundo del Sabor, Mundo Aventura y Mundo de Tradición.

“Está Feria es especial, porque son 7 ‘Mundos por descubrir’, cada uno es una sensación y una experiencia que se va a llevar el visitante y no se le va a olvidar” dijo.

“Aquí en León nos distingue que tenemos gente calidad que nos espera con los brazos abiertos y que nos ofrece todo un servicio de calidad, pero los sabores, aromas, sensaciones y el afecto que se les da aquí en esta ciudad es lo que más se llevan, por eso le vamos a seguir apostando a los mejores eventos” agregó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que si tuviera que definir a la Feria en 3 palabras, serían trabajo, familia y diversión.

“El trabajo es la primera característica con la que yo describirá esta Feria, el trabajo de la gente que va a servirte un platillo, que hace un espectáculo, la gente que está en la ganadera y hasta quien está limpiando” dijo.

“La segunda que es una feria familiar, en Guanajuato nos acusan de que somos muchos, no sé si somos mochos pero somos muchos, 6.1 millones de guanajuatenses que creemos en valores como el esfuerzo, trabajo y la familia. Por eso nos encanta que nuestros eventos sean familiares, porque la familia es el eje principal no solo de mi gobierno, si no de nuestra sociedad” agregó.

“Y el tercero, que es el que nos une, es la diversión. Sabemos divertirnos bien y aquí van a encontrar diversión para todas las edades, increíble la calidad de los eventos que tiene esta feria, de nivel internacional donde niños pueden disfrutar pero también los adultos, entonces pues es una feria muy importante” finalizó.

Este año, se espera la visita de más de 5 millones de personas, para una derrama superior a los 260 mdp que se quedará en nuestro estado, pues más del 80% de los productos que se ofrecen, son hechos por guanajuatenses.

Además el costo de entrada se mantendrá en 12 pesos y el 80% de las actividades son gratuitas, para que todos la puedan disfrutar.

— No te pierdas