Llega Jornada de la Salud a Apaseo el Alto

Del 11 al 13 de abril, la ciudadanía podrá someterse a revisiones para ser canalizados a cirugías gratuitas, exámenes de la vista y podrán adquirir lentes a bajo costo
Foto: Especial.

¡Atención!, La próxima semana llegarán servicios de salud gratuitos para la gente de Apaseo el Alto.

Del lunes 11 al miércoles 13 abril en el auditorio municipal de Apaseo el Alto se llevará a cabo la jornada de Salud de optometría, audiometría y corazón sano con el apoyo de las Fundaciones CODAPO y Viendo por México Opticlab.

Durante tres días, la población en general podrá realizarse revisiones para ser canalizados a cirugías gratuitas, exámenes de vista, lentes a bajo costo, armazones gratuitos.

Así como estudio de oídos con valoración auditiva, audiometría analítica, audiometría especializada y aparatos a bajo costo.

En el apartado de corazón sano la ciudadanía tendrá la oportunidad de recibir una interpretación en caso de presentar problemas cardiacos, recibirán ultrasonidos y la detección de enfermedades del corazón a cargo de especialistas.

Cabe señalar que Fundación CODAPO es una Asociación Civil sin fines de lucro, que conforma una comunidad de apoyo a través de voluntariado de empresarios, profesionistas, técnicos, emprendedores, prestadores de servicios, asociaciones civiles, sociedad civil organizada y ciudadanos al servicio de las personas más vulnerables en salud.

Por su parte, Fundación Viendo por México Opticlab es una organización sin fines de lucro que tiene como meta principal ayudar a la gente que más lo necesita a través de la donación de aparatos ortopédicos.

Para más información de la Jornada de la Salud que se realizará en Apaseo el Alto usted puede comunicarse al teléfono 461 310 83 94.

— No te pierdas