Lanzan Forza Horizon 5 con Guanajuato como escenario

Ahora es posible recorrer el país en la última saga de los videojuegos de carreras Forza Horizon, con Guanajuato como uno de sus escenarios

Tras su anuncio oficial el pasado 15 de junio, la compañía Microsoft a través de su sistema de videojuegos, Xbox, ya liberó la quinta entrega de su icónica saga de carreras Forza Horizon, con México como escenario principal. Y no es todo, los caminos y paisajes de Guanajuato conforman parte del recorrido.

Aunque su lanzamiento mundial está previsto para el 9 de noviembre, los estudios Turn 10, desarrolladores de este videojuego y adquiridos recientemente por la empresa de Bill Gates, han adelantado su estreno para algunas fanáticas y fanáticos.

La experiencia de juego ha mejorado respecto las entregas anteriores de Forza Horizon,con controles más suaves efectos de video sorpdendentes, sonido realista y opciones de accesibilidad.

 

 

Imáginese conducir un elegante Aston Martin por las pirámides de Teotihuacán hasta llegar en carretera hasta las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, para abordar una veloz máquina Ferrari, correr por los túneles, hacer un derrape en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, avanzar al Mercado Hidalgo, al  Teatro Juárez luego, manejar con el Castillo de Santa Cecilia y de ahí partir a toda velocidad hasta los biomas tan exóticos de nuestro país, como los desiertos y playas en un 4×4 al ritmo de ‘Sobre las Olas’ o ‘Carmen’, del compositor Juventino Rosas. Ya es posible.

 

Esta nueva entrega está disponible para las consolas Xbox y para computadoras con el sistema operativo Windows, así como en la plataforma Steam.

— No te pierdas