Llega el Consumer Electronics Show de Las Vegas

La feria tecnológica Consumer Electronics Show, una de las más grandes del mundo en su género, se realizó el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, en formato híbrido

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga acompañó al Presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato, Rolando Alaniz, en compañía de Alejandro Hernández Fonseca, Subsecretario de Atracción de Inversiones.

Este evento reunió a más de 2 mil 200 expositores que buscaban mostrar los últimos avances en electrónica como: Vehículos autónomos, Tecnología de los alimentos, Tecnología espacial, La fiebre de los NFTs, (tokens no fungibles), entre otros.

De acuerdo con las redes sociales del Secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato, el objetivo de tener presencia en dicho evento internacional es el de fortalecer los sectores: automotriz, aeroespacial, equipos tecnológicos, etc. del Estado.

Cabe señalar que la feria se realizó con un formato híbrido, presencial y en línea, gracias a un software desarrollado por la empresa tecnológica europea Web Summit.

— No te pierdas