Llega Disney Myst al Domo de la Feria de León

Cientos de personas podrán disfrutar los éxitos musicales de las mejores películas de Disney
Foto: Antonio Partida.

Uno de los espectáculos más esperados de la edición 2023 de la Feria Estatal de León, es Disney Myst Be Our Guess, La Música de Disney como nunca la has visto.

El evento, sale por primera vez de la Ciudad de México para llevar la magia de esta compañía hacia el interior de la República y la afortunada es León Guanajuato.

Chicos y grandes podrán disfrutar los éxitos musicales de las mejores películas de Disney que se han realizado a lo largo de más de ocho décadas, de forma gratuita en el Domo de la Feria.

Un Mundo Ideal de Aladdin, Bajo el Mar de la Sirenita, En mi Corazón Vivirás de Tarzan, Hombres de Acción de Mulán, Hakuna Matata del Rey León y muchas más, forman parte del repertorio de más de 60 canciones que saltan a escena a través de 14 músicos, 12 cantantes, 12 bailarines y 6 acróbatas.

Para solicitar sus pases de entrada, solo deben acudir a los kioscos instalados dentro del recinto o estar al tanto de las redes sociales oficiales del evento.

Y quienes deseen ingresar a zonas preferenciales, podrán comprar sus tickets en Hollyday Inn o en la página eventos.ticketone.mx.

Entre semana, habrá presentaciones a las 6:30 y 8:30 de la noche, mientras que sábados y domingos se agregará un horario extra a las 4:30 de la tarde.

— No te pierdas