Llega a Poliforum lo mejor de la Industria 4.0

Con estos eventos se ampliarán oportunidades de negocio de este sector que está llamado a tener grandes logros
Foto: Especial.

La Industrial Transformation México (ITM) regresa al Poliforum León del 5 al 7 de octubre con nuevas actividades que abonarán al impulso de la Industria 4.0.

En rueda de prensa, el Director General de Hannover Fairs México, Bernard Rohde anunció varios eventos.

En colaboración con CANIETI, se llevará a cabo la segunda edición de los Premios TIC e Itzamná 2022, donde galardonan a la mejor de la Industria 4.0 del País. La novedad de esta edición es el premio “ITZAMNÁ” a la innovación, el cual reconocerá los desarrollos tecnológicos, redes, aparatos electrónicos, nuevas tecnologías, aplicaciones, sistemas, productos y servicios que destaquen a nivel nacional.

Además de la adhesión del Reto JETRO, dentro del evento promotor de proyectos emprendedores Startup Pitch. Esta modalidad se verá enfocada en los proyectos que abonan a la cadena de suministro hacia vehículos de cero emisión para generar una economía limpia.

Finalmente se llevó a cabo la firma de un Memorando de Entendimiento BJX Aeroespacial, entre el Director General de Hannover Fairs México y el Presidente del Clúster Aeroespacial del Bajío, atestiguado por el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez.

“Nos va a permitir ampliar oportunidades de negocio de este sector que está llamado a tener grandes logros, entre ellos convertirse en la décima industria exportadora global de productos y servicios”, explicó el mandatario estatal.

Con esto, la ITM tendrá una agenda complementaria con el desarrollo del sector aeroespacial y sumará a la transición del estado a la Mentefactura.

— No te pierdas