Llega a León primera edición de FESPA Bajío

Este evento líder en maquinaria de impresión digital, textil, 3D, corte y grabado láser pretende reunir 3 mil asistentes
En el evento no solo encontrarás la última tecnología para la impresión, también encontrarán demostraciones de grapping, rotulación y tecnología en vinil. Foto: Paula Pérez.

La primera edición de FESPA Bajío 2022, un evento líder en maquinaria de impresión digital, textil, 3D, corte y grabado láser; así como impresiones para la manufactura se realizará este 6 y 7 de abril en Poliforum León.

Este evento espera reunir a 3 mil asistentes quienes además de encontrar la última tecnología para la impresión, también encontrarán demostraciones de grapping, rotulación y tecnología en vinil, explicó José Martínez, director para las Américas de FESPA.

“También vamos a tener empresas que te permiten a ti abrir tu empresa, si tú quieres hacer tu propio taller para hacer tazas o imprimir camisetas, hacer impresión de serigrafía, vas a encontrar impresión de tecnología, de otro nivel como es la impresión de textiles, vamos a tener máquinas de sublimación es un evento interactivo”.

De igual manera habrá pasarelas donde 6 diseñadores de Guanajuato mostrarán sus últimos diseños utilizando cualquier tipo de impresión; de igual manera, para las personas que quieran emprender encontrarán instituciones financieras quienes otorgarán créditos accesibles para poder iniciar un negocio.

Este evento en impresión abarca diversos sectores como moda, diseño de interiores, piel y calzado, corte y grabado, industria automotriz, por mencionar algunos.

FESPA es una federación internacional de 37 asociaciones nacionales del sector de la serigrafía, la impresión digital y la impresión textil y que por primera vez el evento llega al Bajío.

— No te pierdas