Llega 8vo Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Mañana miércoles 17 de agosto se llevará a cabo diversas conferencias sobre temas relacionados al medio ambiente en las instalaciones de TV4 a partir de las 8 am
Foto: Cortesía.

Ya todo está listo para el 8° Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, evento que le apuesta a tener un mundo educado, competitivo y limpio.

Será este miércoles 17 de agosto cuando se lleve a cabo bajo dos modalidades, presencial, en las instalaciones de TV4 o bien de manera virtual; dará inició a las 8:30 de la mañana con la inauguración y la presentación del foro por lo que se contará con la presencia de autoridades municipales y estatales.

Durante el resto del día, desde las nueve y media de la mañana y hasta las seis de la tarde se ofrecerán diversas conferencias donde se abordarán temas relacionados con el medio ambiente; las temáticas principales son: cómo afrontar de manera local e internacional la Triple Crisis Ambiental que enfrenta la Humanidad, Industria Automotriz, pionera en la resolución de problemas ambientales.

De igual manera se abordarán temas como Competitividad, Innovación, Responsabilidad Social y Sustentabilidad; Economía Circular, Energías Limpias; cómo reducir el consumo de agua de línea a través de un sistema de captación de agua de lluvia.

Para conocer más sobre este octavo Foro de Sustentabilidad lo puedes hacer vía telefónica, llamando al teléfono 477-779-56-70 o consultar el sitio web https://foro-internacional-sustentabilidad.com/.

— No te pierdas