Listo operativo de festejos patrios

Garantizan que la seguridad se reforzará en puntos estratégicos, sin descuidar la operatividad ordinaria en todo el municipio
Foto: Cortesía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene listo su operativo por las Fiestas Patrias, en el que participarán más de 300 elementos que se encargarán de vigilar que los festejos se desarrollen en un ambiente de paz y tranquilidad.

Policía Preventiva, Policía Vial, Fiscalización y Control, y Protección Civil montarán un dispositivo integral, para que guanajuatenses y turistas puedan disfrutar de las celebraciones.

Los elementos de seguridad instalarán varios filtros de revisión en puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo en la zona de la Alhóndiga, donde se llevará a cabo gran parte las actividades conmemorativas.

La dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte contempla cortes intermitentes en las vialidades aledañas a la Alhóndiga de Granaditas, para garantizar la seguridad de los peatones.

El operativo especial se extenderá hasta la mañana del 16 de septiembre, por el desfile patrio que avanza por las principales calles de la ciudad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, señaló que la seguridad se reforzará en puntos estratégicos, sin descuidar la operatividad ordinaria en todo el municipio.

— No te pierdas