León y Guanajuato enamoran a los actores de telenovelas

La ciudad de León fue el marco ideal para grabar la telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia? Que se transmite en cadena nacional

León.-La producción que dirige Juan Osorio, estuvo en la Capital del Cuero y el Calzado grabando varios capítulos de la telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, transmitida por el canal de las estrellas de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche.

 

TV4Noticias tuvo la oportunidad de platicar con los protagonistas de dicha telenovela, quienes aseguraron estar enamorados de la belleza cultural, arquitectónica e histórica que ofrece Guanajuato.

Grabaciones de la telenovela dentro de una fabrica de zapatos asentada en la ciudad de León

 

Los reconocidos actores señalaron que gracias al proyecto de ¿Qué le pasa a mi familia?, pudieron apreciar las maravillas con las que cuenta el Estado, destacando las Ciudades Patrimonio y la ruta de compras con parada obligatoria en León para adquirir zapatos de piel.

 

Tanto Sherlyn González, Mane de la Parra, y Eva Cedeño coincidieron en que la calidez de la gente guanajuatense se ha distinguido durante su estancia en el Estado, pues se sienten cómodos de convivir con ellos y de que se les respete mientras hacen su trabajo.

 

La telenovela familiar del productor mexicano, Juan Osorio retrata a San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, León, Yuriria, entre otras ciudades de la entidad.

— No te pierdas