León genera intercambios tecnológicos con Israel

En León dio inicio el Primer Encuentro Virtual de Negocios entre empresas de Israel y el municipio anfitrión, esto con el objetivo de buscar mayor intercambio comercial y tecnológico y fomentar la atracción de inversiones y la generación de empleo.

José Manuel Casanueva de Diego, director de Economía agradeció al embajador de Israel en México Zvi Tal por poder llevar a cabo este encuentro de negociaciones comerciales.

Dicho encuentro que se realizará en dos días tendrá la participación de 7 empresas leonesas y 8 israelíes de diversos sectores inmersos en la Industria 4.0, tales como inteligencia artificial, 3 D, desarrollo de software.

Con este tipo de eventos se fomenta el intercambio tecnológico entre empresas de León e Israel y se da mayor impulso al comercio para que de esa manera más inversionistas del Medio Oriente, conozcan las oportunidades para instalarse la ciudad zapatera.

Héctor López Santillana, alcalde de León, señaló que León se adapta a soluciones globales y logra así ser una de las primeras ciudades inteligentes del país.

Por su parte Jonathan Beltrán, Director de Desarrollo de Negocios de Israel en México, destacó el dinamismo y diversificación industrial de Guanajuato y dijo que León cuenta con grandes ventajas competitivas y se convierte en un sitio atractivo para la inversión.

— No te pierdas