León debe seguir luchando por la libertad y democracia: Santillana

León debe seguir trabajando en fortalecer la libertad y la democracia para que pueda seguir avanzando y que haya mayor igualdad y oportunidades para todos; así lo señaló el alcalde Héctor López Santillana en la ceremonia de Conmemoración de los 200 años de Consumación de la Independencia.

El edil señaló que León destaca por ser la cuna del municipio Libre y por ello invitó a los ciudadanos a involucrarse más en el gobierno para que con sus propuestas pueda haber mejores cambios.

Para ello dijo que es fundamental que se sigan promoviendo los valores cívicos en niños y jóvenes para que todos conozcan la historia que tiene México y porque León es tan importante en la lucha por la Independencia.

En el evento también estuvo presente SophiaHuett López, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato quien destacó que la Consumación de la Independencia es una fecha importante para recordar el trabajo de los servidores públicos que es buscar la paz y la tranquilidad que los ciudadanos anhelan.

 

— No te pierdas