Lanzan programa para el cuidado del adulto mayor en SMA

Lanzan programa Tender Family en San Miguel de Allende, el cual está enfocado al cuidado del adulto mayor, buscan replicar modelo en más partes del País
Foto: Especial.

Empresarios con más de 11 años de experiencia en el ramo de atención a los adultos mayores, presentan en San Miguel de Allende el programa” Tender Family” con tres líneas de negocio para el cuidado de las personas de más de 60 años.

“Acabamos de abrir tres líneas nuevas de negocio, Tender Hearts Social Club, un centro guía de estimulación y alimentación adecuada para adultos mayores y Tender Care at Home, nuestro servicio personalizado que acude a domicilio con un cuidadores o cuidadoras certificadas”, explicó Laura, responsable de Tender Family San Miguel.

Así como Tender training, un centro integral de capacitación con educación para la ciudadanía sanmiguelense interesada en la adopción de buenas prácticas para el cuidado de los adultos mayores.

El municipio de San Miguel de Allende se ha vuelto el lugar favorito de retiro para este sector poblacional en el mundo y por ello, Tender Hearts Social Club ofrece a los adultos mayores servicios de alto valor en calidad y atención para su desarrollo en cada etapa de la vejez.

El reto de Tender Family es expandirse a nivel nacional en busca de llevar la semilla de la educación en el cuidado de la persona mayor, próximamente lo harán en Querétaro y León, con la línea de negocio Tender Care at Home.

— No te pierdas