Lanzan Pasaporte ITM

Llega del 5 al 7 de octubre la cuarta edición de la Feria Hannover Fairs México, en donde se espera la llegada de 30 mil visitantes en Poliforum León
Foto: TV4 Noticias.

La cuarta edición de la Feria Hannover Fairs México que se realizará del 5 al 7 de octubre en Poliforum León le apuesta a la tecnología 4.0, a la innovación y sustentabilidad y para mostrar todas las actividades que se implementarán en este evento, se lanzó de manera oficial el Pasaporte Industrial Transformation México (ITM).

Bernd Rohde, director General de Hannover Fairs México, destacó el apoyo del Gobierno de Guanajuato para ser sede de esta feria industrial de origen alemán.

“Nuestro granito de arena, es la realización de la cuarta edición de Industrial Transformation México y la Reunión Anual de Industriales de Concamin, también nos gusto dar a conocer el pasaporte de ITM; un documento que les permitirá enterarse de todas las actividades de esta edición, de la gama de servicios y la oferta turística y gastronómica que tiene la ciudad de León, así como de las acciones que realizan nuestros aliados y multiplicadores para impulsar la industria 4.0 en las Pymes”.

En esta cuarta edición de Hannover Fairs México se esperan 30 mil visitantes, quienes tendrán la oportunidad de visitar e interactuar con 265 expositores tanto nacionales como internacionales y que son líderes en industria 4.0.

Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico destacó que este evento ayuda a posicionar a Guanajuato y apostarle a la Mentefactura.

También en esta cuarta edición habrá más de 70 conferencias donde se abordarán temas como: Tecnología con propósito, Economía Circular, bases para lograr una automatización y monitoreo inteligente, acelerando la transformación digital sostenible, por mencionar algunas.

— No te pierdas