Lanzan Maestría de Formación Permanente

El periodo de inscripciones será a mediados de julio del presente año, para iniciar con el curso en septiembre de 2022 y concluirá en julio de 2023

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas ATEI a través de la ADEIT Fundación Universidad- Empresa de Valencia abrió inscripciones para el Máster de Formación Permanente Internacional en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos en la Universidad de Valencia en modalidad On-line.

Los requisitos de acceso es profesionales con titulación universitaria y estudiantes universitarios que tengan pendiente el 10% de los créditos para obtener su titulación con el compromiso de finalizar sus estudios durante el curso académico en el que se realiza el máster, que estén vinculados a la comunicación y quieran especializarse en la realización y producción de contenidos informativos adaptados a las narrativas del siglo XXI.

Como parte de los objetivos está el que las y los alumnos adquieran nuevas habilidades y competencias necesarias para ampliar su perfil profesional. La iniciativa debe servir de laboratorio creativo y práctico al estilo de taller permanente de diseño y desarrollo de nuevas narrativas y formatos en la producción de contenidos informativos.

Este Máster contiene la siguiente METODOLOGÍA:

1 – Clases teóricas lección magistral participativa.
2 – Discusión de artículos (lecturas).
3 – Resolución de casos prácticos.
4 – Debate o discusión dirigida.
5 – Conferencias de expertos.
6 – Grupo de trabajo.

Los horarios son de lunes a viernes de 15:00 a 19:00, o 20:00 horas, para más información puede comunicarse al teléfono: 96 160 30 00 o enviar un correo a informacion@adeituv.es

Maestría de Formación Permanente / Foto: Especial

— No te pierdas