Lanzan licitación pública para hospital de Irapuato

La nueva convocatoria para la construcción de la Torre Médica de Especialidades el el municipio ya fue publicada; la asignación será de 123 millones 797 mil pesos

Fue lanzada la Convocatoria para la licitación pública nacional mediante la cual, se designará a la empresa responsable de construir la Torre de Consultorios de Especialidades Médicas para el Hospital General de Irapuato.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), Tarcisio Rodríguez Martínez, quien puntualizó que se hará la asignación presupuestal por 123 millones 797 mil pesos, para asegurar la realización de la obra.

Explicó que la licitación pública nacional se realizará sobre la base de precio alzado y en la misma se contempla como fecha para emitir el fallo, el próximo lunes 13 de diciembre de este 2021.

Rodríguez Martínez puntualizó que una vez que se emita el fallo de la convocatoria, la empresa ganadora cuenta con 540 días naturales para concluir la obra, la cual quedaría lista para junio de 2023.

— No te pierdas