Lanzan la tarjeta Contigo Sí con más beneficios

Con ella puedes obtener descuentos en negocios como farmacias, puestos de comida, empresas de ropa o calzado, o la entrada a algunos recintos
Foto: Antonio Partida.

Guanajuato reinventó su estrategia social bajo el nombre “Contigo Sí”, y ahora lanza una tarjeta que ya cuenta con más de 200 beneficios para quien la tramite.

Los guanajuatenses de todas las edades y cualquier municipio, pueden acceder a la tarjeta que sirve para obtener descuentos en negocios como farmacias, puestos de comida, empresas de ropa o calzado, así como en la entrada a parques, deportivas, museos y eventos culturales, por nombrar algunos.

“Esta tarjeta servirá como apoyo a las familias guanajuatenses para que miles de negocios se sumen y que tengan toda la gente una lanita extra, tanta la gente que ahorra, como los comerciantes que se adhieren y tiene la posibilidad de tener más clientes”, explicó Jesús Oviedo, Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, durante el evento de lanzamiento en la Plaza Principal de Pénjamo.

Esta tarjeta también servirá para integrar un expediente electrónico con todos lo documentos que se utilizan para realizar trámites de gobierno, y así evitar los trámites engorrosos a través de la digitalización permanente de nuestros documentos.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que esto reducirá la tramitología, la burocracia e incrementará la transparencia.

Además facilitará acceder a 35 programas de gobierno de 16 distintas dependencias. Ya puedes tramitar tu tarjeta tanto de manera digital (en la página web contigosi.guanajuato.gob.mx) como de manera presencial en los centros Guanajuato Contigo Sí.

— No te pierdas