Lanza León convocatoria para Becas de Excelencia 2022

La becas van dirigidas a estudiantes de 2° a 6° de primaria o de los tres niveles de secundaria
Foto: Especial.

La Dirección de Educación de León ya habilitó la convocatoria para las Becas de Excelencia 2022 y está disponible para estudiantes de segundo a sexto de primaria y los tres niveles de secundaria siempre y cuando los alumnos tengan un buen aprovechamiento escolar.

Desde el 9 y hasta el 21 de septiembre, la convocatoria estará habilitada de manera digital para que los interesados puedan realizar la solicitud y buscar su beca de excelencia.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los estudiantes son: ser residente de León y de nacionalidad mexicana; estar inscrito en escuelas públicas de primaria o secundaria con validez oficial de la SEG y/o SEP; tener un promedio igual o mayor a 9.5; tener un ingreso igual o menor per cápita de 2 mil 837.6 pesos por cada integrante de la familia.

El apoyo que otorga la dirección de educación con las Becas Excelencia  son 10 mil pesos en un pago único para el actual ciclo escolar.

Los interesados en participar para obtener esta beca pueden consultar la página http://leon.gob.mx/educacion; ahí vienen las bases, las etapas del proceso y qué es lo que tienen que hacer en caso de resultar seleccionados.

Ante cualquier duda o aclaración también pueden comunicarse al teléfono 477-146-73-70 extensión 3113 o 3114 o acudir a las instalaciones de Educación ubicadas en Blvd. Mariano Escobedo #4502 en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Foto: Especial.

— No te pierdas