ITM espera más de 21 mil visitantes

Todo listo para la ITM, se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros en el evento con sede en León.

Del 6 al 8 de octubre se realizará en Poliforum León la Industrial Transformation México, un evento de la Hannover Messe con formato híbrido, (presencial y virtual) mismo que espera a 21 mil visitantes nacionales e internacionales.

La ITM presentará más de 70 conferencias en 4 ejes: 10 años de la Industria 4.0, Movilidad inteligente, Energía del futuro e ITMujeres en una tercera edición.

A partir de ahora el registro está habilitado de forma gratuita, después del 5 de octubre el evento tendrá un costo de 200 pesos.

Las autoridades anunciaron que se contará con el tradicional túnel de la industria 4.0, una vez concluida la ITM este túnel se podrá recorrer en el parque Explora como exposición temporal.

También se tendrá la participación de empresas líderes en tecnología e innovación.

Adicionalmente habrá 6 áreas de exposición y un programa paralelo de actividades que incluyen: La Semana de Innovación y Entrenamiento de IEC4.0; La Cumbre de Desarrollo Sostenible de la Alianza del Pacífico; El Programa Educativo Futuristic Mind; El Make-a-ton Futuro Circular; La Cumbre de Educación Dual; y el Startup Pitch.

 

— No te pierdas