Invitan a visitar Expo Vivienda 2022

Del 17 a 20 de noviembre se llevará a cabo la exposición en Plaza Mayor, para que familias puedan conocer las diferentes viviendas y puedan acceder a un crédito
Foto: TV4.

Para fomentar la reactivación económica de Guanajuato e impulsar el mercado inmobiliario, llegó Expo Vivienda 2022. Un espacio organizado por CANADEVI, en el que se ofertan más de 5 mil propiedades distribuidas en León, Celaya, Irapuato y Guanajuato Capital.

Estará disponible del 17 al 20 de noviembre, en la Zona Moda de Plaza Mayor y contará con la participación de 16 desarrolladoras que ofrecen espacios de calidad.

“Los socios desarrolladores de CANADEVI están dentro de la legalidad donde pueden encontrar viviendas de calidad en las que pueden utilizar su crédito Infonavit, Isseg, Fovisste o de otras instituciones bancarias, eso encontrarán aquí.” comentó Víctor Manuel Franco, Presidente CANADEVI.

El Presidente de CANADEVI, agregó que en la actualidad existe un déficit en el mercado inmobiliario, por lo que a través de esta Expo se apoya a las familias para obtener una vivienda.

“Hoy traemos un déficit, falta mucha vivienda por hacer, la gente pide sus créditos autorizados, quiere comprar vivienda y tristemente traemos un incremento en tasas de interés, materiales, en la tierra, que no nos ha permitido desarrollar esa fuerza para tener más viviendas”.

“Por eso es que tenemos esta Expo Vivienda, en beneficio de las familias guanajuatenses para que tengan una vivienda digna”.

Por su parte, Gustavo Pintos Gutiérrez, Delegado Regional de Infonavit Guanajuato, comentó que aquí se podrán conocer las diferentes opciones crediticias que se ofrecen en su institución.

“Invitamos a que acudan a Plaza Mayor porque se están ofertando distintas viviendas, pero con la posibilidad de acceder a muchos créditos Infonavit y sobre todo, que tengan la certeza de que estos son los más baratos que encontrarán en el mercado”.

— No te pierdas