Invitan a la Romería de la raza para mitigar el hambre

Con la finalidad de ayudar a las familias guanajuatenses más vulnerables y contribuir a la recolección de comida, Club de Leones Internacional hace un llamado a la sociedad, para participar en la Gran Romería de la raza, unidos para mitigar el hambre, por un mundo incluyente.

Elizabeth Medellín Torres, directora de vinculación y enlace institucional Guanajuato Ejemplar, comentó que, la campaña se llevará a cabo este martes 12 de octubre, con motivo de la conmemoración del día de la raza, por lo que se realizarán eventos, para los asistentes, como entrega de premios o conciertos con causa.

En un horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, el evento se llevará a cabo en el arco de la calzada de la ciudad zapatera, contará con la colaboración de instituciones educativas y toda aquella persona que tenga el deseo de marcar la diferencia con su ayuda.

Medellín Torres destacó que, es un evento  completamente altruista, pues tiene como objetivo principal mitigar el hambre.

Cabe destacar que, además de comida como frijol, arroz, atún, aceite y harinas, se aceptarán cobijas, ropa y todo tipo de aportación que beneficie y enriquezca a la población más vulnerable de la entidad.

— No te pierdas