Invitan a jornada para registro de becas en Irapuato

A través del programa otorgamiento de Apoyos Económicos y Educativos, alumnas y alumnos de primaria y secundaria de comunidades rurales recibirán la ayuda en una sola exhibición
Foto: Especial

A fin de informar e impulsar la solicitud del programa de otorgamiento de Apoyos Económicos Educativos, personal de la Dirección de Educación en coordinación con Desarrollo Social y Humano y Desarrollo Rural de Irapuato, visitan comunidades rurales para hacer el registro de alumnos y alumnas de primaria a partir del segundo grado y los de nivel secundaria.

El registro se llevó a cabo en la comunidad de San Antonio El Rico y en La Soledad.

Para este jueves nueve, se visitará a habitantes de la comunidad de Cañada de la Muerte y el viernes 10, se llevará el registro a Carrizal Grande.

Las comunidades antes mencionadas servirán como sedes para que también asistan quienes se interesen de localidades cercanas y de sus alrededores.

El apoyo económico se realizará en una sola exhibición. Para las y los beneficiados de primaria se entregará un total de dos mil pesos y para los de secundaria, tres mil pesos

— No te pierdas