Invitan a Encuentro de Transferencia de Tecnología para Ganaderos

Durante todo el día se podrán recorrer los stands de proveedores y transformadores, así como la exposición de pie de cría de criadores de registro de bovinos, caprinos y porcinos

Guanajuato es ejemplo en innovación tecnológica, competitividad y sostenibilidad de su producción ganadera y para presentar estos resultados, se llevará a cabo el Décimo Encuentro de Transferencia de Tecnología para Ganaderos del Estado.

Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado, informó que el evento tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero, en las instalaciones de la Expo Ganadera de la Feria Estatal de León 2023 a las 10 de la mañana.

Este encuentro es fundamental para el sector pecuario, porque presenta las estrategias y todo el trabajo desarrollado por cada productor que integra los Grupos Ganaderos Guanajuato y que les ha permitido producir por encima de los niveles promedio a nivel nacional, mediante la aplicación de un buen manejo de sanidad, nutrición, reproducción, mejoramiento genético, cuidado del medio ambiente, administración y valor agregado a la producción.

Además, en el encuentro los ganaderos podrán compartir y recibir conocimientos, y asesoría técnica, a fin de que los apliquen en toda su cadena productiva y su negocio sea redondo.

Durante todo el día se podrán recorrer los stands de proveedores y transformadores, así como la exposición de pie de cría de criadores de registro de bovinos, caprinos y porcinos.

— No te pierdas