Invita SSPE evaluar la atención ciudadana del C5i este 2 de agosto
Invita SSPE a la ciudadanía a participar con comentarios sobre el C5I para acreditar certificación internacional

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato invita a la ciudadanía en general a ofrecer comentarios a los auditores de CALEA a fin de obtener la acreditación correspondiente al programa de comunicaciones de seguridad pública. 

 Como parte de los requisitos para obtener la acreditación en calidad se debe verificar el cumplimiento de los estándares establecidos, dicha certificación es validada a cargo de la Comisión de Acreditación para Agencias de aplicación de la Ley, Inc. (CALEA). 

 La acreditación se enfoca en la garantía de calidad, interoperabilidad, tecnologías emergentes, análisis de riesgo, seguridad de los activos, acceso a los recursos, capacitación contemporánea, entre otras. 

 Por medio de la línea telefónica 472 748 51 90, que estará disponible el día lunes 2 de agosto en un horario de las 3:00 a 5:00 de la tarde, los comentarios de los ciudadanos serán atendidos personalmente por los auditores de CALEA. 

 Asimismo, cualquier persona que desee escribir de manera directa sobre la atención de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, (C5i) para cumplir con los estándares de acreditación puede enviarlos a través de un correo electrónico a calea@calea.org. 

— No te pierdas