Invierte Federación 247 mdp en Puente Comanjilla

El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), Tarcisio Rodríguez Martínez, celebró que finalmente se pondrá en marcha la construcción del Puente Comanjilla

El Gobierno Federal destinó 247 millones de pesos para la construcción del Puente Comanjilla, una obra de infraestructura que agilizará el tráfico en la León-Silao.

El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), Tarcisio Rodríguez Martínez celebró que después de muchos años de gestión finalmente arrancó esta obra.

Arrancó con la empresa Vise, qué bueno que sea guanajuatense que además cumple en calidad, y es una empresa que conoce la zona, esto es relevante por lo que implicará tantos meses, arrancó a mediados del mes pasado y fecha de contrato es hasta febrero del próximo año con todas las desviaciones que se van a estar haciendo a lo largo del desarrollo, nos da confianza”.

El titular de SICOM señaló que hay otros proyectos que requieren apoyo de la Federación, por ejemplo la ampliación de la carretera Silao-San Felipe sin embargo no llegaron recursos y se requieren más de tres mil 500 millones y otro proyecto que requiere apoyo federal es el Puente La Soledad en el municipio de Irapuato.

— No te pierdas