Invaden comerciantes ambulantes Zonal Piel

El líder de comerciantes establecidos comentó que en los próximos días se presentará un plan de reordenamiento
Foto: Cortesía.

Comerciantes establecidos exhibieron con imágenes que la esencia de la Zona Piel de León ya se perdió por la invasión exagerada de puestos ambulantes que en algunas calles invaden hasta dos carriles y en una gran parte son de productos que no tienen que ver con la marroquinería original.

El líder de comerciantes establecidos Eduardo Bujaidar confirmó que en próximos días y luego de varias pláticas con autoridades se presentará un plan de reordenamiento porque ya está fuera de control el ambulantaje.

Algunos comerciantes bien establecidos en la Zona Piel exhibieron imágenes del descontrol que generan los comerciantes ambulantes. Por el Buen Fin y la gran cantidad de visitantes de otros estados que atrae el Festival del Globo, incluso se instalaron más comerciantes ambulantes.

Foto: Cortesía.

En comentarios en las publicaciones que hicieron comerciantes establecidos mencionan que por ejemplo hay puestos de tecnología china, o de termos chinos baratos que no tienen nada que ver con la esencia de la zona piel.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas