Inician operativos de Semana Santa en la Capital

En Guanajuato capital, arrancó el operativo por Semana Santa y de Pascua, autoridades vigilarán a través de recorridos y desde el Centro de Comando, Control y Comunicaciones (C4)
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dispuso de más de 300 elementos de distintas áreas operativas, para reforzar la vigilancia y prevención durante la Semana Santa y de Pascua.

El dispositivo incluye trabajo Policial con recorridos de seguridad y vigilancia, controles viales y revisión de comercios, especialmente en las zonas de mayor afluencia turística y puntos donde se realizan actividades religiosas por la Semana Santa.

Foto: Especial

El titular del área, Samuel Ugalde García, informó que también se cuenta con el soporte de las cámaras de video vigilancia con monitoreo permanente desde el Centro de Comando, Control y Comunicaciones (C4).

También,  se realiza un operativo de revisión en las presas, bordos, ríos y balnearios, a través del área de Protección Civil.

Indicó además que habrá cierres viales intermitentes por lo cual, se invitó a los conductores a tomar precauciones para tomar vías alternas.

 

— No te pierdas