Inician los descuentos especiales por el mes del testamento

Se hace un llamado a evitar conflictos familiares y sociales derivado de la falta de un testamento y tomar la oportunidad de precios especiales
Foto: Cortesía.

En la Cuna de la Independencia Nacional, Dolores Hidalgo inició la tradicional campaña Septiembre Mes del Testamento, que nos ofrece la oportunidad de tramitar este documento a precios accesibles.

Sin poco más de 50 notarías que estarán participando con horarios flexibles y hasta ampliación de días como sábados y domingos.

Para este mes en particular el costo del testamento será de 2 mil 300 pesos y para los adultos mayores en los 46 Municipio será un monto de mil 130 pesos .
Únicamente se requieren documentos oficiales para acreditar la ciudadanía mexicana y confirmar el domicilio del solicitante.

El presidente del Colegio de Notarios Francisco Lara dijo, que el año pasado se expidieron 12 mil documentos en su tipo por lo cual esperan que está misma cifra se presente solo este mes, debido al costo económico nunca antes visto en los poco más de 10 años de vigencia que tiene el programa.

Libia Denisse García, Secretaria de Gobierno hizo un llamado social a evitar conflictos familiares y sociales derivado de la falta de un testamento.

Expresó, que uno de los compromisos familiares más importantes es proteger el bienestar de los individuos que confirman un hogar y que mejor manera que tener un documento vigente.

— No te pierdas